Pierde peso añadiendo cominos al yogur

Las semillas de comino son ricas
en fitonutrientes saludables y popularmente
se toman para mejorar la
digestión y eliminar los gases. También
pueden ayudarte a perder peso
según un estudio iraní. Las mujeres
participantes, con sobrepeso, debían
tomar 2 yogures al día. El grupo que
añadió 2 g de cominos adelgazó más
kilos, perdió más centímetros de cintura y redujo su porcentaje
de grasa, mejorando el perfil lipídico, al reducirse
los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, y aumentar el
colesterol HDL.

Complementa tu dieta con batidos de proteinas

Batidos-de-proteínas

En las dietas que se siguen para perder peso y para tonificar el cuerpo, se suele eliminar muchas veces productos que tienen proteínas y que son muy importantes para llevar una salud correcta. Las proteínas son muy importantes en nuestro organismo ya que son los que forman nuestros músculos, por eso, para esas dietas es recomendable utilizar suplementos alimenticios como los batidos de proteínas. Estos batidos de proteínas tienen la dosis precisa para que una persona adulta tenga las proteínas necesarias para que su cuerpo tenga buena forma.
Para las dietas de pérdidas de peso, se suele tomar todo tipo de suplementos alimenticios en los que puedes encontrar vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que a veces en ciertas dietas no se suelen consumir por la falta de ciertos alimentos. Al igual pasa con algunos alimentos que no se consumen en las dietas de pérdidas de peso, haciendo que el cuerpo tenga déficit en proteínas.

Para esto, se recomienda tomar estos batidos de proteínas, normalmente en las cenas, y de esta manera controlar las calorías que tomas, y además tomar las proteínas que necesitas en tu día a día.
Sin embargo si lo que quieres es ganar masa muscular, te recomendamos no tomar solo un batido de proteínas, sino dos, uno media hora antes de entrenar, y otro como sustitutivo a tu cena.

De esta manera, con el primer batido, el cuerpo va tomando las proteínas del batido para ir formando el musculo, y con el segundo equilibras el cuerpo y quemas grasa, dejando tu cuerpo libre de toxinas y depurándolo.
Es importante en estas dietas que tomes mucha fibra para que tu cuerpo pueda depurar todo lo que no necesite y además tomar muchas verduras y seguir una dieta equilibrada, evitando en todo momento los dulces o las frituras para que sea más efectiva.
Antes de tomar este tipo de batidos tienes que tener en cuenta que muchas personas tienen dificultades para digerir las proteínas, por lo que tienes que saber si tienes este problema o no, por lo que deberás tomar mucha fibra para que tu cuerpo lo digiera mejor. Te aseguramos que en unas semanas haciendo ejercicio y haciendo dieta sana perderás el peso que quieras.

Complementos para perder peso. La fruta planta.

fruta_planta

Cuando hablamos de adelgazar, siempre se nos habla de realizar ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada. Cuando queremos bajar peso de una manera controlada y sin problemas para la salud, se nos recomienda que hay que comer bien, sobre todo unas cinco veces al día para que nuestro metabolismo se active y procese mejor los nutrientes que ingerimos y quememos de esta manera más calorías.

Cuando una persona debido a sus problemas de sobrepeso no puede hacer ejercicio físico, le quitas una de las formas para poder perder peso que tiene por lo que inicialmente solamente tiene una manera para perder peso que es el llevar una dieta sana y equilibrada.

El problema de estas dietas es que según como las tomes pueden funcionar o no, para seguir una dieta sana y equilibrada es algo que debes de llevar a raja tabla a diario, sin omitir ninguna comida y sobre todo sin sobrepasarse en la ingesta de calorías. Esto es un problema ya que las dietas buenas y estudiadas requieren tiempo para poder verse un cambio en la persona y sobre todo para que ésta pueda empezar a llevar una vida normal y corriente.

Por eso además de realizar esta dieta saludable, se puede tomar un suplemento llamado Fruta Planta que puede ayudar a este tipo de personas a perder peso de una manera sana y sobre todo 100% natural, a que estas cápsulas de origen chino, están hechas con productos naturales y que al digerirlas ayudan al organismo a acelerar el proceso de eliminación de grasas, consiguiendo que en poco tiempo se pierda mucho peso.

Sobre todo uno de los puntos positivos que nos encontramos en Fruta-Planta es el hecho que la persona puede perder entre 7 a 10 kilos sin hacer nada de ejercicio, por lo tanto puede está recomendado para personas con un gran alto grado de obesidad y no pueden realizar ejercicio, aunque las personas que quieren perder algún que otro kilito también pueden tomarla libremente.

Infusiones para adelgazar

Si hay algo que no debe faltar en una dieta para perder peso son las infusiones para adelgazar.
Pueden actuar como saciantes pero además, cada una de ellas tiene propiedades especiales para poder bajar de peso más rápido.
Lo mejor, es que estas infusiones no tienen nada de calorías, ni azucares así que puedes beberlas tranquila.

Estas son las infusiones para adelgazar más conocidas y eficaces.

  • Te verde: Esta planta es perfecto para tomarlo antes de la comida porque reduce el apetito, pero así también puedes tomar otra tacita después del almuerzo o la cena porque esta infusión ayuda a quemar grasas más fácilmente.
  • Te de cola de caballo: Un te para poder depurar el organismo y eliminar todos aquellos desechos que nos hacen mal.
  • Te rojo: Este te tiene propiedades diuréticas y se toma después de las comidas para una mejor digestión. Además, es muy bueno para evitar el colesterol alto.